Los Linajes

[/vc_column]

¿Quiénes son los linajes de Holkan?

Los Linajes son ancestrales familias mayas entendieron que su civilización pronto colapsaría. Con la ayuda de sabios astrónomos encontraron la manera de traspasar a otras dimensiones a través de umbrales de luz.

Cada linaje se estableció en estos mundos cuánticos desde entonces. Cada uno posee distintas habilidades, tecnología y ciencia, así como sus principales defensores: los fieros holkanes.

Pero Akbal, un misterioso y desconocido linaje ha sembrado la discordia entre las principales casas. Los holkanes de las familias Rabinal, Izmachi e Ilocab tendrán que unirse en una aventura para evitar una guerra que podría alcanzar incluso a la Tierra que conocemos.

umbral-rabinal-linajes

RABINAL®

Rabinal es un linaje que se estableció en un mundo de selvas, montañas y ríos. Los Rabinal son capaces de comunicarse con los animales y son fieros defensores de la ecología. Su armamento no es tan potente como el de los Izmachi o Akbal, sin embargo; su inteligencia como estrategas y guerrilleros los destaca para enfrentar las amenazas.

ILOCAB®

Ilocab habitó un mundo de cañones naturales y extensos bosques. La abundancia de oxígeno favorecen que haya insectos y artrópodos gigantes, mismos que los ilocab han domesticado, así como desarrollado una comunicación con ellos con el uso de feromonas. Los ilocab son célebres por su sabiduría y se consideran guardianes de los secretos del Zuyúa Than, el libro del conocimiento maya. Se han mantenido por centurias neutrales; pero su postura podría cambiar muy prontamente.

IZMACHI®

Los Izmachi habitan en un mundo de islas y vastos y cristalinos océanos. Están conformados a su vez por cuatro familias y liderados por tres señores en un gobierno conocido como Multepal. Son temibles y constan con el más extenso poderío militar. Los izmachi cuentan con los holkanes mejor adiestrados y letales de todo el universo holkan.

AKBAL®

Akbal es el más sombrío e intrigante de los linajes. Nadie sabe su origen; se ha manifestado para crear el caos entre las familias y ponerlas en pugna entre sí. Se caracterizan por su gran desarrollo tecnológico y el uso de cuestionables métodos de alteración genética con el cual han generado poderosos guerreros mitad hombre y mitad bestia. Se desconoce su poderío militar; pero se teme que sea tan grande como el de los izmachi, quizás incluso superior.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
error: Content is protected !!