featured-work-01

Pressa Website re-design

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla. Sed posuere consectetur est at lobortis. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.Donec sed odio dui.

featured-work-02

DINING Website re-design

Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donecsit amet, consectetur adipiscing elit.

featured-work-03

CONMODATA Website design

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros.

Sabani®
Guerrera de la casa de Rabinal. Se destaca por aplicar el Holkan Okot o "Danza del Guerrero" como técnica de combate. No usa ningún tipo de arma, sus manos y piernas son su más efectivo arsenal.
Lakkán®
Su nombre significa "Hermano Serpiente". Campeón de la casa Izmachi, Lakkán es diestro con el uso del hadzab de obsidiana y muchos lo consideran invencible. No obstante, le falta vencer a su más cercano rival para obtener el título de Gran Holkan de su familia.
Leembal®
"Brillante" en lengua maya. Es la reina del linaje de Ilocab. Con sus manos puede generar letales esferas de fuego con las que consume a sus enemigos. Es famosa por su sabiduría y arrojo; pero también por su habilidad de comunicarse con los insectos y artrópodos.
Camalotz®
Basado en antiguas leyendas Mayas, Camalotz es una bestia con forma de jaguar que blandía dos hachas. Es el más grande holkan de la siniestra casa de Akbal, invulnerable y temido, es el comandante más despiadado que ha existido en el universo holkan.
Sisal®
Desde pequeña fue destinada por sus padres para formar parte de la élite Holkan. Bajo la tutela del holkan Avilix, Sisal desarrolló grandes dotes de combate con su lanza de combate.
Yobain®
Yobain es una de las holkanes de Rabinal más diestras. Desarrolló una maestría en el uso del hats (látigo), además de ser sigilosa como ninguno y posee la habilidad de comunicarse con los reptiles.

Challange

Cras tristique turpis justo, eu consequat sem adipiscing ut. Donec posuere bibendum metus. Quisque gravida luctus volutpat. Mauris interdum, lectus in dapibus molestie, quam felis sollicitudin mauris, sit amet tempus velit lectus nec lorem. Nullam vel mollis neque. Lorem ipsum dolor.

CUSTOMER

Tristique Turpis Ltd.

What we did

Photography / Graphic design / Web design

Related Projects
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
error: Content is protected !!